GoogleNoticias

Google no quiere que desarrolladores re-vendan las Google Glass

Si eres de los afortunados desarrolladores de Google Glass y  ya estás jugando con los API, pues entérate que otra regla tiene Google para ti.

Google Co-Founder Sergey Brin Sports the New Google Glasses at D

No puedes vender, regalar, prestar y nada que se entienda que estas cediendo tus acabadas de adquirir Google Glass si eres de los desarrolladores que lograron separarlos para el I/O del año pasado.

You may not resell, loan, transfer or give your Device to any other person. If you resell, loan, transfer or give your device to any other person without Google’s authorization, Google reserves the right to deactivate the Device, and neither you nor the unauthorized person using the Device will be entitled to any refund, product support or product warranty.

Los propietarios de Glass que no quieren que su dispositivo, tienen hasta 30 días a partir de la entrega para cancelar su compra, de acuerdo con los términos y adicional, Google pide que la entrega incluya el ensamblaje original y accesorios, y se mantienen en condiciones.

Esto es en respuesta luego de que se detectara un intento de subasta de un Google Glass que ya se acercaba a los $16,000 antes de ser retirado de eBay.

Tags

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close