CydiaJailbreak

¿Ya Cydia te muestra tus SHSH de iOS 6.1?

Aunque el método de Re-Restore (hasta donde estoy enterado) no funciona con equipos de la familia A5 y A6 de Apple, nunca se debe dejar de guardar sus SHSH por si acaso encuentran la manera.

Cydia SSH iOS 6.1 iPhone 5

Cydia ha comenzado hace unos días a reflejar los SHSH de los equipos en iOS 6.1 en la pantalla principal en la parte superior. Con los SHSH guardados en el servidor de @Saurik, podrás restaurar a esa versión utilizando esos Blobs aún si Apple no esta firmando dicha versión.

Es normal que cuando Apple libere la próxima versión de iOS, no puedas restaurar tu teléfono en la misma versión para preservar el Jailbreak. Tendrás que actualizar a la mas reciente por Apple.

Existe un método con TinyUmbrella el cual te explicamos aquí, pero este como mencione no funciona con los equipos mas nuevos. Esperamos que los hackers trabajen en un método compatible para el futuro.

Tags
Show More

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker