cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Concepto iPad transparente, NO WAY!

Sabemos que Apple tiene planes de un nuevo iPhone, así como de un nuevo iPad y un iPad mini de igual forma. Hemos visto conceptos tanto del iOS 7, como de un rediseñado Game Center, en fin a muchos se les despierta la creatividad.

ipad-mini-rumor-2

Este es el caso de Ricardo Afonso quién ha creado un modelo 3D de un iPad transparente, esto debido a que siempre se imagina como podrían a llegar a ser las cosas en el futuro, más específicamente los devices electrónicos como los smartphones o las tabletas, que es lo que está ahora mismo en manos de la mayoría de las personas. El concepto de Afonso simplemente es un cristal transparente de forma rectangular que se mezcla facilmente con su alrededor sin ningún tipo de hardware que pueda causar una desconexión del usuario y su device, aumentando así la experiencia del usuario.

Obviamente estamos lejos de tener devices electrónicos de este tipo, pero siempre es bueno soñar en como serán, así sea que con esto pues tengamos que andar quizás con una protección para que el mismo nos dure mucho tiempo, pues así de WOW como puede llegar a ser, así de fácil se puede romper, ya que solo sería cristal. Admito me gusta la idea del mismo y cabe destacar que Afonso tiene sus conocimientos en computadora y como generar imágenes en 3D (CGI), y de ahi el concepto de precisamente de como éste se imagina que podría ser la siguiente generación de tabletas en el mercado, mezclando elementos del iPad actual con elementos más avanzados y el resultado lo verán a continuación.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid