cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como ver el Super Bowl desde tu iPhone

super-bowl

Se estima que sobre 100 millones de personas estarán viendo el juego en el día de hoy. Este numero es referente a la transmisión por televisión, pero si le añadimos lo que lo escucharan en radio, verán por internet y ahora por sus iPhone, creo que se elevara mucho mas.

iDownloadBlog ha publicado una serie de alternativas que aparentemente funcionan para poder ver la transmisión del juego mas visto en los Estados Unidos desde tu iPhone. A continuación te presento las alternativas mencionadas en iDB.

NFL Mobile

Esta aplicación es la preferida porque los propietarios son la propia NFL, pero Verizon tiene los derechos de exclusividad y pues esto complica a todos al menos aquí en PR. Nuestros lectores de los Estados Unidos que tengan Verizon y tengan la suscripción por $10 pueden ver la transmisión en alta definición.

CBS Website

Doug Aamoth de Times esta reportando que a través de cbssports.com se podrá ver las transmisión vía web pero que esta es compatible con Safari de iOS. la dirección exacta lo es cbssports.com/nfl/superbowl/live/online.

ESPN ScoreCenter

ESPN no te dará una transmisión de video pero si te dará el juego en tiempo real “jugada tras jugada”. Si no tienes la aplicación la puedes descargar aquí.

Twitter

Si no estas para ver el juego en vivo porque no eres muy fanático, el tiempo no te lo permite o tu trabajo, sigue estas cuentas oficiales en Twitter y te enteraras de las incidencias: @SuperBowl@49ers@Ravens @1045theteam, y @NFL.

Mi equipo es New England Patriots y esta eliminado, así que espero que los 49ers le partan la vida a los Ravens.

¿Cual es tu equipo?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.