cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Te ayudara este tenedor inteligente a perder peso?

 

Hapifork-colors

Esto son de esos accesorios súper raros que se encuentran solo en CES. Hapilabs ha develado un inusual accesorio que llegara para la primavera y promete ayudar a los seres humanos en su habito de comida.

El “Tenedor Inteligente” llamado Hapifork promete ayudar a perder peso, pues este cuenta con sensores integrados que monitorean el movimiento del tenedor a la boca y calcula cuanto te tardas entre un bocado y otro y la cantidad de bocados que te llevas por plato.

Lo chistoso del tenedor inteligente es que el decide si estas comiendo demasiado rápido y vibrara para avisarte rápidamente sobre lo que ellos llaman “la manera incorrecta”. Para definir lo que es rápido, la compañía dice que  menos de 10 segundos entre un bocado y otro no es bueno.

Hapilabs-Haifork-image-001

Yo no estoy muy seguro de cuantas personas quieran utilizar esto para perder peso o aguantar la boca. Mucho menos con la versión inicial de esta que no contara con bluetooth y te obligara a insertar tus comidas manualmente en el portal web. Una versión con bluetooth que sincronizara con la aplicación móvil de iOS, ya se esta trabajando. Creo que esta es la versión que esperaran aquellos que deseen obtener el tenedor inteligente.

Hapifork-dashboardFoto del portal de Hapifork

La versión USB del Hapifork estará llegando para el segundo trimestre del 2013 por el precio de $100 aproximadamente. La versión bluetooth posiblemente para el tercer trimestre del mismo año. Los modelos los puedes pre-ordenar en la tienda de Hapilabs.

Puedes ver este “Hands On” que realizo TheVerge con el Hapifork.

Puedes ver todo lo relacionado a CES en esmandau.com/tag/ces

Toda la cobertura de CES 2013 es traída a ustedes con el auspicio de Motorola Mobility

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.