HacksJailbreakNoticias

Si planeas hacer Jailbreak, debes hacer un “Full Restore” en iTunes y no por OTA

Evad3rs header

Siguen saliendo uno que otro detalle sobre el Jailbreak que esta próximo a salir el domingo para iOS 6.1. Ahora uno de los miembros del grupo @evad3rs envío un tuit explicando que aquellos que quieran hacer Jailbreak el próximo domingo, deben hacer un Restore completo a través de iTunes en vez de una actualización OTA (Over the air) en los Settings del iPhone.

Hay una razón detrás de todo esto, @musclenerd nos explica que hacerlo por OTA tiene muchas variantes en termino de funcionalidad y que a ellos les consume mucho mas tiempo el poder probar el nuevo Jailbreak para actualizaciones OTA en vez de por iTunes que es la misma versión limpia y fresca para todos.

Así que pueden hacerlo ahora, como mismo pueden esperar al próximo domingo cuando salga el Jailbreak. Mi recomendación es que saques un ratito hoy o mañana y conectes tu iPhone a iTunes para que restaures la versión completa.

Tags

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close