cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtran interesantes detalles de BlackBerry 10

Mientras se acerca la hora cero, continuamos viendo más detalles de BlackBerry 10 hasta que en semana y media, Research In Motion revele finalmente el codiciado nuevo “nene”.

RIM_Logo

Para los que tenían dudas y según información de N4BB, los colegas están seguros que la batería del BlackBerry 10 es un nuevo modelo conocido como L-S1, el cuál ya está en los Dev Alpha.

Según las pruebas realizadas, la batería durará para las siguientes situaciones:

  • GSM Talk Time: 8 hrs, GSM Standby Time: 305 hrs
  • UMTS Talk Time: 10 hrs, UMTS Standby Time: 285 hrs
  • Audio Playback: 60 hrs, Video Playback: 10 hrs

Esto se asemeja a las mismas especificaciones del HTC One X y el iPhone 5 de Apple, lo cuál al momento son excelente noticias, pero hay que recordar que el factor 4G LTE puede también afectar el desempeño de como el equipo pueda descargar la batería.

Por otro lado y esto en una nota de parte de Gadgets Master, el BlackBerry 10 contará con su propia colección de filtros para fotos como lo ha hecho Twitter en respuesta a Instragram.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=EW0hnkfNiyU]

Los modos que incluye hasta el momento son ‘Automatic’, ‘Action’, ‘Whiteboard, ‘Night’, ‘Beach’ y ‘Snow’, lo cuál marcaría a BlackBerry 10 como el primer sistema operativo móvil en tener esta opciones de manera nativa.

¿Que les parece estas nuevas notas?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."