cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revés para Sprint: Un inversionista de Clearwire quiere que la compra-venta no se dé

Si la tercera proveedora de Estados Unidos pensó que tendría el camino completamente libre para adquirir a la empresa responsable del WiMax, al momento un inversionista lo desengañará.

Sprint

La Comisión Federal de Telecomunicaciones tiene a su consideración una queja formar de Crest Investment, una casa inversionista que tiene al momento según ellos un 8% de Clearwire, compañía que Sprint quiere completamente absorber para entre otras razones, tratar de adquirir más espectro.

La razón redunda que el precio por acción que ofrece Sprint para la compra de los demás 49% de acciones que le falta son a $2.97, una cantidad que devalúa totalmente la empresa y obviamente solo Sprint busca beneficiarse para hacer un pago bajo para una tecnológica.

Por separado, los abogados de la empresa, sometieron una demanda para que un juez dictamine y vete la adquisición de parte de Sprint, que si no fuera por ello, no hay nada más que pudiera detener la compra-venta.

Crest indica que la adquisición no es del mejor interés para los inversionistas que quedan de Clearwire y naturalmente del público general y van más lejos de tratar de convencer a Comcast, Intel y Bright House Networks, quienes en total hacen el 13% de las acciones de Clearwire en no darle paso a Sprint.

Como parte de los acuerdos, la compra-venta tiene que tener la aprobación de todos los accionistas de Clearwire.

Sprint no ha respondido aún a este nuevo revés.

Un aparte….

Desde el 8 al 11 de Enero, Esmandau estará en Las Vegas personalmente cubriendo todo lo que acontezca en la legendaria convención tecnológica Consumer Electronics Show (CES) 2013.

Esperen las principales tecnológicas dándonos un “preview” de lo que esperaremos este año.

¡Pendientes!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."