cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próximo Jailbreak soportara casi todos los iDevices

iOS-6-icon-cydia

Todos contentos porque ya Apple libero la versión de iOS 6.1 y esto significa que el Jailbreak esta “A la vuelta de la esquina”. Los hackers por meses llevan aguantando vulnerabilidad encontradas y ahorrando esfuerzos por que sabían que Apple retrasaría la 6.1 lo mas que pudiese.

El día de hoy, Apple libero esa versión y ya @Planetbeing comunico por Twitter que están verificando la versión liberada por completo por aquello de que no haya ninguna nueva piedra en el camino.

Pero mas temprano y antes de que Apple publicara la versión final, @musclenerd confirmo vía su cuenta de Twitter, que el próximo Jailbreak funcionara con casi todos los equipos a excepción del Apple TV3.

  • iPhone 3GS/4/4S/5
  • iPad 2/3/4
  • iPad Mini
  • iPod Touch 4ta y 5ta Generación

Así que los miembros del equipo @Evad3rs están mas que listos para ofrecernos finalmente lo que será la luz en el camino para todos los que tenemos iPhone, iPad o iPod Touch’s. Esperen de seguro nuestra guía rápidamente para que todos puedan hacer el procedimiento y disfruten de los tweaks de Cydia.

IMPORTANTE:

Si planeas hacer Jailbreak, debes hacer un “Full Restore” en iTunes y no por OTA

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.