cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo revés para THQ: Juez deniega compra-venta de la empresa

Tal parece que las cosas no pintarán bien para THQ, ya que al momento  la venta de THQ post-banca rota no se dará como la empresa quería.

thq-logo

Un número de acreedores de THQ han presentado a finales de esta semana una moción para oponerse a la quiebra y los planes de adquisición de THQ a una firma de inversionistas, que califica de “injusto y poco razonable”.

Silverback Asset Management, Third Avenue Focused Credit Fund y Wolverine Flagship Fund Trading Limited, todos son los prestamistas de THQ que piensan que la forma que THQ manejó su solicitud de banca rota y la compra-venta hacia Clearlake Capital Group por $60 millones es un programa que funciona bien para la empresa, pero no tanto por sus acreedores.

Lo que sucede y según el punto de los acreedores de THQ es que al momento, la empresa corta la oportunidad de no maximizar el valor de THQ y prácticamente hacerle a Clearlake Capital Group el camino fácil sin tomar en cuenta la opinión de ellos.

Pero a última hora el  Juez de Bancarrota María F. Walrath falló a favor de los acreedores, el pasado viernes que el proceso de venta no dar a los compradores potenciales suficiente tiempo y tildó de exagerada la forma de cómo se manejó la situación de parte de THQ.

Se sabe que al momento ahora estarán a la consideración de la compra de THQ al menos 10 entidades.

ACTUALIZADO:

Se reveló que uno de los potenciales interesados en ser postores para la compra de THQ lo es (sorpresivamente) Warner Bros. Entertainment.

Por otro lado, conocedores del tema indican que THQ se enfrenta a su peor escenario donde se corre el riesgo de una desmantelación como empresa y ser dividida en parte ya que hay inversionistas que dicen que esto aumentará su valor.

Un aparte….

Desde el 8 al 11 de Enero, Esmandau estará en Las Vegas personalmente cubriendo todo lo que acontezca en la legendaria convención tecnológica Consumer Electronics Show (CES) 2013.

Esperen las principales tecnológicas dándonos un “preview” de lo que esperaremos este año.

¡Pendientes!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."