cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Manufactureras demandadas por patentes de 3G y 4G

El nombre de InterDigital ha sonado hoy esta semana con Research In Motion habiendo renovado su licencia con patentes de 4G con la empresa, pero algunas colegas no han seguido el ejemplo según demanda.

interdigital-inc-logo

Las empresas Samsung, ZTE, Huawei y Nokia fueron demandados por la empresa InterDigital, actuales dueños de patentes de los estándares móviles 3G y 4G que a las mencionadas empresas, utilizarlas en sus equipos sin dar las correspondientes regalías o tarifas de licencia como hacen otras compañías.

La queja ha llegado formalmente a la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos y se desprenden que las patentes en cuestión se tratan de WCDMA, cdma2000, LTE y Wi-Fi en equipos móviles incluyendo teléfonos, dongles (equipos de conexión vía USB), latptops, Hotspots y Tablets.

Como era de esperarse InterDigital reclama la prohibición de los equipos que puedan estar en listados por la empresa y compensación monetaria.

Empezamos mal el 2013 con troleo de patentes.

Un aparte….

Desde el 8 al 11 de Enero, Esmandau estará en Las Vegas personalmente cubriendo todo lo que acontezca en la legendaria convención tecnológica Consumer Electronics Show (CES) 2013.

Esperen las principales tecnológicas dándonos un “preview” de lo que esperaremos este año.

¡Pendientes!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."