cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Exceso de confianza y la paciencia son el cáncer de Apple

tim-cook-steve-jobs-apple-meldImagen vía Google Images

Luego de 6 versiones de iOS, Apple enfrenta la prueba que los consumidores le debieron haber colocado en el camino hace quizás 2 años atrás. Este año para la compañía dio comienzo mucho peor de lo que finalizó el anterior. El 2012 fue el año de la fe y la esperanza para la industria, inversionistas y consumidores de productos Apple que nuevamente fueron víctimas de un tal Forstall o quizás de la idiosincrasia de la compañía. Hemos visto cómo las acciones se desploman, como la competencia ha dejado de enfocarse en Apple y solo en sus productos y peor aún, como la mayoría de los consumidores fieles ya no son leales con la manzana.

Ver la competencia ignorar a Apple es el peor síntoma

Sales a la calle y está el de poco conocimiento exclamando “Steve Jobs se murió, la compañía se iba a Jo***”. Por otro lado están los “Haters” diciendo que el iPhone es un producto M**** y que siempre lo ha sido. En fin, el real debate y la interesante tertulia comienza cuando alguien por fin reacciona a la situación citando el cáncer del iPhone que es iOS. Apple, a pesar de ser una compañía 80% Software y %20 Hardware, en el caso de los productos móviles, han hecho un trabajo excepcional con el hardware pero del Software se les olvido todo.

“Señoras y Señores” esto no lo arreglaba ni Steve Jobs. Todo lo que estamos viendo es el producto del exceso de confianza y la inmensa paciencia con la que la compañía lleva operando por muchos años. Las acciones bajan, los analistas intentan predecir el futuro y la competencia se olvidó de Apple y se enfocó en sus productos por el simple hecho de que están conscientes de que Apple atraviesa por su peor momento desde tu última alzada y que está, esta apunto de una recaída grande.

La paciencia llego a su LIMITE

Steve Telling Tim

Los equipos con iOS son los productos de consumo principal de la compañía. El iPad sigue dominando porque aún no hay una propuesta tan sólida como lo es iOS. Sin embargo, a pesar de ser el mismo sistema operativo, este se queda corto cuando corre en el iPhone. Ya yo hable de todo lo que carece el iPhone aquí y podría seguir sumando esa lista con el pasar de los meses. iOS es la propuesta móvil de menos “hype” en el mercado actualmente. Tenemos un teléfono con un buen diseño, un hardware que permite desempeñarse de gran forma pero tenemos un sistema operativo que si no existiera un App Store, no tuviera ningún tipo de brillo.

2013 es el año determinante para el iPhone de Apple

La pregunta que todos se hacen es cuánto más necesita Apple para re-inventar lo que ya inventaron. No creo que el 90% de las personas esté satisfecho con las aplicaciones Stock de iOS. Comparas BiteSMS contra Messages, Sparrow contra Mail, Camera+ contra Camera, Google Maps contra Maps y hasta el app de Phone versus algunos de la competencia y te darás cuenta de cuan obsoleto es iOS y pocos avances ha tenido.

Apple sabía que esto le sucedería

La compañía no es tonta. Solucionar esto no es sucio difícil, seguir esperando lo convertirá en uno. Todo lo que las masas exigen es un sistema operativo más abierto, más integración y más igualdad de funciones con lo que el vecino está tirando (O sea, Google, Microsoft y quizás RIM ahora). Los cambios necesarios ya se realizaron internamente. Quien fue para mi y muchos el atraso de iOS ha sido desplazado de su posición y han colocado a quien ha tenido el mayor de los éxito con cada uno de los productos que Apple vende. iOS 7 es la esperanza de todos y el tercer aire de la compañía.

El exceso de confianza mató a Apple. El poder siempre recostarse a esperar un año en lo que llega la próxima versión con 3 estupideces nuevas era indicio de que esto iba a suceder y no había que ser inteligente para predecirlo o actuar al respecto. Mi teoría es que Apple ya está consciente de su estanque, que este año se jugarán la vida con iOS 7 como mismo Microsoft lo hizo con Windows 8. Apple necesita hacer algo atrevido, no pueden seguir dejando el peso del producto sobre las espaldas de los desarrolladores.

¡Los desarrolladores mantienen a iOS como el preferido de muchos, NO APPLE!

Yo he probado en su inmensa mayoría todos los equipos Android, algunos de Windows Phone y estoy con miras de probar Blackberry aunque no me movería a esa plataforma. En el caso de Android, equipos manufacturados en plástico con poca calidad y pantallas que van y vienen. El Play Store ofrece una gran variedad de aplicaciones gratis, prácticamente hay aplicaciones para todo e inclusive aplicaciones que jamás veras en iOS. El problema está en que la calidad de las que más utilizo no se comparan con las de iOS. En fin, yo estoy atado a iOS porque prefiero mantener mis aplicaciones creadas por terceros y NO APPLE, que son de mucha calidad.

¿Sigues aún con iOS? ¿Que te mantiene aún con el iPhone?

iPhone-5-design

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.