cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como prepararte para el próximo Jailbreak – iOS 6.1

A pocos días para que salga el próximo Jailbreak, muchos de ustedes posiblemente en su vida hallan hecho uno y otros seguramente lo tenían y lo perdieron. Es momento de prepararse para una versión nueva, un update a tu teléfono y tener todo listo tomando las precauciones necesarias para que no pierdas información ni pases ningún mal rato. Es por eso que te explicare cuales son los pasos a seguir para prepararte para el próximo Jailbreak de tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Paso 1: Identifica si tu equipo es compatible con el próximo Jailbreak

El próximo Jailbreak será compatible con iOS 6.0 o mayor, el detalle es que posiblemente, los hackers liberen la herramienta con compatibilidad solo para iOS 6.1 ya que es la mas reciente y ofrece lo ultimo del sistema operativo. En este próximo Jailbreak creado por el grupo @Evad3rs, los equipos compatibles son;

  • iPhone 3GS/4/4S/5
  • iPad 2/3/4
  • iPad Mini
  • iPod Touch 4ta y 5ta Generación

Paso 2: Haz un (Backup) respaldo de tu información a iCloud o en iTunes

Aquí tienes 3 maneras de respaldar tu información. Hay tres escenarios que se pueden presentar a la hora de tu hacer el Backup de tu iDevice  Puedes hacerlo a iCloud si estas en iOS 6.x o mayor, puedes hacerlo a iTunes no importa la versión y si tienes Jailbreak puedes usar PkgBackup o iBye (que es mi favorita).

Vía iCloud

Para hacer el Backup vía iCloud debes de estar conectado a WiFi. Una ves estés listo, entra en tu equipo a Settings>iCloud>Storage and Backup>Backup Now

iCloud Backup

Via iTunes

En iTunes el proceso es mucho mas fácil y rápido  en efecto, es mas seguro para aquellos con mucha información como Contactos, Mensajes de Textos y Fotos. Los vídeos en iCloud no pasan, así que iTunes es la mejor opción para ti.

Para comenzar, conecta tu iPhone a iTunes con el Cable USB o si tienes encendido la opción de sincronizar sobre WiFi, también puedes hacerlo de esa forma. (Estas pantallas son de iTunes 11)

iTunes Backup 1

iTunes Backup 2

Vía Cydia

Para esto puedes utilizar aplicaciones como PkgBackup o iBye que es mi favorita.

Paso 3: Restaurar tu iPhone a la versión mas reciente (Compatible con Jailbreak)

Conecta tu iPhone a iTunes y en la sección de los equipos busca el botón de “Restore iPhone” y presionado  Esto te advertirá que el iPhone se borrara pero tranquilo que ya tienes tu Backup.

En este caso, harás restore a: iOS 6.1

iTunes Restore

 Paso 4: Esperar que llegue el día del lanzamiento.

Una de las razones para hacer todo esto antes de tiempo lo es porque quizás el mismo día los servidores de Apple estén con sobre cargas en request de las personas restaurando a la versión 6.1. Estando listo desde ya, tienes un punto a tu favor. La fecha del próximo Jailbreak aparenta ser el próximo domingo. Las probabilidades de que se atrasen o se adelante son pocas pero uno nunca sabe. Normalmente ellos cumplen con sus tiempos estimados, así que pendientes.

Puedes seguirnos en Twitter @esmandau y en Facebook.com/esmandaucom – Es la manera mas fácil y rápida de enterarte de todo primero que nadie. Nosotros estaremos publicando una guía como de costumbre una vez tengamos las herramientas y realicemos las pruebas y eso.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.