cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones oficiales de Google para iOS son actualizados

En ese extraño movimiento donde una compañía, a pesar de tener su propia plataforma y tiene cobertura para otras, pero las ajenas son las que reciben mejor “atención”….si, eso.

Bonanza para los pro Google+iOS ya que al momento la gigante de Internet, se volvió happy-trigger actualizando sus aplicaciones para servicios en iOS.

Aunque ha sido una relación de amor y odio entre Apple y Google, esto no ha detenido de hacer cross-over en el éxito de ambas empresas.

En el día de hoy, Google Currents y Youtube son las aplicaciones que hay que notar sus cambios.

Currents es como una revista digital en donde entidades pueden publicar sus contenidos y las personas pueden subscribirse a los mismos.

Las mejoras de Google Currents incluyen:

  • GUI parecido al de la versión de Android.
  • Acceso a contenidos por categorías.
  • Noticias “Última Hora” catalogadas por Google News.
  • Pre vistas.

Por otro lado, el cliente de Youtube para iOS, una de las decepciones de iOS 6 que no fuera incluida de manera natural, tuvo una mejora que para los amantes de grabar videos y editores audio visuales encontrarán llamativo, ahora es que la aplicación toma videos HD grabados en 1080p, el cuál ya es un estándar en el mundo móvil.

Puedes buscarlos en el App Store.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."