cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: DreamJailbreak untethered iOS 6 12/22/12

Un grupo que se hace llamar Dream JB, que se compone de hackers se han dado a la tarea de hacer el tan esperado jailbreak untethered que muchos esperamos para el iOS 6 y que se ha demorado tanto en llegar a nosotros, el cuál sería compatible con todos los devices menos el Apple TV. Este jailbreak será estilo userland lo que significa que el mismo se tapará con una actualización que se haga de Apple. La herramienta sería compatible tanto para Mac como para Windows, lo cuál son buenas noticias para ambas partes, ahora esto es solo un rumor y habrá que ver si llega en la fecha que indican que es el 22 de Diciembre 2012, hay que admitir sería tremendo regalo de navidad, ¿no creen?

Dream JB no esta en colaboración con nadie de la escena del jailbreak y se dirigen a mostrar en sus propias palabras “que el origen de un exploit puede estar fuera de lo normal”.

En el sitio web se pueden apreciar varias cosas entre las que están un FAQ o preguntas frecuentes de los usuarios el cuál informa lo siguiente:

“Este Jailbreak es único en el sentido que difiere un poco a los anteriores Jailbreak liberados en el pasado. Habrá una fase de un solo clic que tendrás que hacer para hacer Jailbreak, pero no hay que hacer una preparación del teléfono para tener dicho Jailbreak de antemano“.

Por otro lado NitoTV y iH8snow le han respondido el Dream JB que este jailbreak puede ser falso, y todos los conocemos de la escena del jailbreak sabemos que estos 2 hackers han visto muchos jailbreaks y saben como se mueve lo que hay en la olla. NitoTV indica que hackers como Geohot, Comex y pod2g no aparecen de la nada, y que incluso cuando Comex hizo su jailbreak lo hizo en colaboración con algunos ya reconocidos en un grado leve y cuando Geohot lo hizo fue mucho más fácil no hablar.

La realidad del caso es que aún ni siquiera existe una versión de jailbreak tethered estable o lo suficientemente buena para iOS 6 o una versión de Cydia que funcione correctamente, por lo que podría ser que esto no llegue a pasar, habrá que ver que pasa.

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid