cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Crecimiento de smartphones y tablets en U.S.

Hora de saber como anda el crecimiento de los smartphones y las tablets dentro de los Estados Unidos, y esto según Pew Research Center, quienes dicen que 1 de cada 4 adultos dentro de U.S. poseen una tablet y luego al final verán una gráfica cortesía de los mencionados donde se muestra exactamente este aumento en ambos mercados.

Chart

Por otro lado BusinessInsider hace nota en que el crecimiento de las tablets se ha multiplicado el doble tan rápido com la adopción de los smartphones en los primeros 8 meses de este año que casi finaliza en unos días 2012.

In January of 2012, 45 million U.S adults owned tablets. By August, the number had risen to 59 million, or 25 percent of the adult population. That represents growth of 32 percent in just 8 months. (In the same period, the number of U.S. smartphone owners grew at a more modest 15 percent to 117 million.)

Esto es un aumento significativo ya que el auge de las tablets parece no querer detenerse, cada vez surgen más dentro del mercado, iPad 4 que aún esperamos su llegada, Nexus, Samsung, Microsoft, más alternativas para el consumidor (lo cuál no me sorprende) y más a fondo como se menciona para Enero 2012 alrededor de 45 millones de adultos dentro de los Estados Unidos poseen una tablet y para Agosto el número aumento a 59 millones lo que representa un 32% de crecimiento en tan solo 8 meses.

*Nota – Incluye dueños de smartphones de 13 años en adelante y adultos de 18 años en adelante.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid