cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como deshabilitar las notificaciones de “Leído / Recibido” en el Chat de Facebook

No se cuantos de ustedes chateen en Facebook con frecuencia, pero aquellos que lo hagan deben saber que existe la nueva función que te notifica dentro de una conversación cuando la otra persona recibió y leyó el mensaje enviado. Esto debe de fastidiar al %99.9 de las personas ya que no a todos nos interesa contestar todos los mensajes o que se enteren si lo leíste o no.

Chat Undetected es un Script que funciona con Google Chrome como extensión para prevenir el envío de estas notificaciones a la otra persona. Para instalar la extensión, ve a la su pagina e descarga la misma desde Google Chrome.

Undetected_Step2Una vez la descargues, vas a abrir esta pagina en tu Google Chrome escribiendo:

chrome://chrome/extensions/

Todo lo que tienes que hacer en esta pantalla es arrastrar la extensión que descargaste para que se instale.

Undetected_Step3

Luego de esto ya esta completado el proceso. En Facebook ya no deberás de ver las notificaciones de recibido ni visto en una conversación por “Inbox”.

FacebookSeenImage

Puedes ver todas las extensiones de Google Chrome de las cuales hemos hablado Aquí.

Via – Redmondpie.com

 

 

 

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.