cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

1Password 4 aterriza en el App Store… ¿Pero vale la pena?

1password4-ss

Como se había anticipado, 1Password 4 llego al App Store para los usuarios de iOS. Lo primero que debo de mencionar es que este no es un update apara los clientes actuales que pagaron sobre $20 dólares quizás por la aplicación. Lo segundo es que estoy muy insatisfecho con AgileBits por que quieren cobrar esta nueva versión por completo cuando lo único diferente es el rediseño visual y la organización de los menú.

En fin, la aplicación tiene ahora un lockscreen parecido mas al de la aplicación de la Mac que cualquier cosa. Los menú se ven mucho mas decentes y organizados lo que debe de hacer todo un poco mas fácil de utilizar. En tercer lugar, el navegador interno de la aplicación ha sido recreado para obtener un mejor desempeño del mismo. El anterior a este era algo lento y no estaba optimizado %100. Para los que no conocen, el navegador interno de la aplicación te permite efectuar pagos y navegar a paginas de internet donde requiera que entres información confidencial haciendo de manera automática con la misma que ya tienes guardada dentro de 1Password.

No sabemos si habrá una actualización para la versión de Mac. Es posible que si por términos de compatibilidad con la nueva de iOS. De todos modos, es una aplicación genial para aquellos que no la tienen y desean tener un lugar seguro en sus iPhone donde guardar la data. El momento de adquirirla es ahora ya que tiene un descuento en el App Store y esta por el precio de $7.99 por un tiempo limitado. Luego de esto, la aplicación seguramente costara unos $17.99.

Consigue 1Password 4 en el App Store. [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.