cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ventas de la Surface RT no van bien

Bueno al parecer esta existiendo una preocupación bastante grande en Microsoft y es que al parecer las ventas de la Surface RT con la cuál Microsoft estaba buscando entrar al mercado de las tablets, no van bien, y no han dado la talla que la compañía esperaba a lo que ordenes se refiere, mucho más ahora que estamos en época navideña en vez de ver un aumento en las ventas de la misma, han visto una disminución, las cuáles son modestas comparadas con las proyecciones, incluso la producción de la misma se ha reducido a la mitad, así de malas están las cosas.

De todo esto ser cierto, definitivamente Microsoft está en problemas ya que aunque nadie esperaba y me incluyo que la Surface RT podría sobrepasar a las grandes compañías ya establecidas en este mercado, tampoco se esperaba un arranque tan lento para la tablet de Microsoft.

No se puede negar que la Surface RT tiene sus atractivos, el display de 10.6” es algo a favor, si eres de los que gustan de este tipo de tamaño, definitivo que esta es tu opción. Muchos se preguntan sobre el RT lo cuál puede ser un punto en contra de la misma, la Surface Pro sale a la venta en Enero 2013, con procesadores Intel, Windows 8, por lo que definitivamente valdría la pena gastar un poco más para tener la experiencia “desktop” en tu mano literalmente.

El hecho de que la Surface RT ha sido promocionada como una tableta híbrida puede que confunda y de la idea incorrecta a muchos, pero bueno solo el tiempo dirá si la Surface RT tiene cabida en el mercado o no pero con tan poca acogida hasta el momento, el futuro no se ve muy prometedor.

Fuente: RedmondPie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid