cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se rumora que el Samsung Galaxy S IV tendrá procesador de 8 núcleos

Como manufactureros, la responsabilidad cada vez que sacan un sucesor al mercado es una inmensa. La pregunta que todos los críticos y consumidores de productos como estos se están haciendo es ¿Como tu superas a un teléfono que esta muy adelantado sobre los demás en el mercado en cuanto a hardware? Pues la respuesta aparenta ser sencilla, procesador de 8 núcleos, cámara de 13-megapixeles y una pantalla de 1080p.

Si hablamos de la cámara, Samsung había dicho que usaría una cámara de 13MP en el Galaxy Note II pero Sony no podía manufacturar tan rápido todos los componentes, se vieron forzados a irse por el 8MP.

Sobre la pantalla de 1080p, esto podría ser lo mas irreal pero no imposible. La pantalla tendría que medir al menos 4.99 pulgadas y acuerdo con una fuente coreana, la misma contaría con 441 pixeles por pulgadas.

El procesador de 8 núcleos no es un sueño, es una realidad. El Galaxy SIII fue el primero que ofreció un procesador de 4 núcleos en el mercado y es lo suficientemente rápido para realizar las tareas. De todos modos, uno de 4 núcleos nuevamente no estaría nada mal ni decepcionaría a nadie. La razón mas solida para abstenerse es que con todo lo arriba mencionado, un procesador de 8 núcleos mataría la batería en un pestañeo.

Si hay alguien que puede armar el teléfono arriba mencionado en esta industria lo es Samsung. Veremos que sucede a comienzos del próximo año.

Vía GSMArena

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.