cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook probando función para iOS de subir fotos automáticamente en el fondo

TechCrunch reporta que Facebook esta realizando pruebas con la función de “Background auto-upload” para las fotos de iOS.

Así es como Facebook Photo Sync funciona, al menos para quienes tienen la suerte de estar en la prueba. Vas al sidebar de la aplicación oficial de Facebook y te desplazas hasta el final de la aplicación. Allí usted puede encontrar una opción de revisar sincronización de fotos y luego activarlo, como se ve en esta foto enviada por la fuente YoloFahad (un Instagrammer el extraordinario). Facebook entonces procederá automáticamente a subir fotos a un álbum que no es publico y solo usted lo puede ver, luego decide cuales fotos salen y cuales no.

Mas información de esta función la consigues aquí. Nadie sabe si esta llegue en algún momento a ser publica para todos o que.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.