cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como añadir un shortcut de “All Apps” al desktop y taskbar de Windows 8

Siguiendo las guías y trucos para Windows 8, hoy le traemos uno bien nítido y que muchos les gustara. Se trata de colocar un atajo o shortcut en el Desktop y en el Taskbar que te lleve directo a la pantalla de “All Apps”.Con este shortcut podrás ver desde cualquier lugar la pantalla que tiene todas las aplicaciones para lanzar mucho mas rápido la que quieras.

Lo primero que debes de hacer es un click derecho en el Desktop y ahí te paras sobre New y luego Shortcut.

En la primera pantalla que aparece luego vas a escribir lo siguiente; (Dale Copy & Paste)

C:\Windows\explorer.exe shell:::{2559a1f8-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}

En la próxima escribe lo que quieras aunque lo mas lógico que es le pongas “All Apps”.

Bueno, ahora ya debes de tener el shortcut en el desktop, es cuestión de arrastrarlo al taskbar y ya. Pero si te fijas se ve feito, no tiene un icon que lo identifique y para esto, debemos hacer Click Derecho encima y luego Properties>Shortcuts>Change Icon.

En esta pantalla vas a escribir lo siguiente en donde dice “Look for icons in this file”

C:\Windows\System32\twinui.dll

Elige el que desees, pero el que esta en la foto es el que manda.

Ahora veras que  tendrá icon el shortcut en el desktop, es momento de arrastrarlo al taskbar también y así lo tienes rápido acceso por siempre.

Así que ya tienes un acceso rápido desde el Desktop o el Taskbar a el listado completo de las aplicaciones. La realidad es que el botón de Start fue eliminado y entonces tendrías que ir al Modern UI para buscar el botón de All Apps y pues entre la transición mas el tiempo de espera se vuelve fastidioso. Aquí tienes una manera de llegar mas rápido a esta pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.