cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tweetbot for Mac v1.0 aterriza en el Mac App Store

Entonces finalmente llega la versión 1.0 de Tweetbot for Mac al Mac App Store. Muchos se mostraron contento al ver el Tweet de tapbots, pero al ver el precio se pusieron :(.

La versión 1.0 de Tweetbot para la Mac llega por el precio de $19.99. Para una aplicación de Twitter, créanme que es uno muy alto. Pero según tapbots, el precio tiene justificación, esta es la misma;

Because of Twitter’s recent enforcement of token limits, we only have a limited number of tokens available for Tweetbot for Mac. These tokens dictate how many users Tweetbot for Mac can have. The app’s limit is separate from, but much smaller than, the limit for Tweetbot for iOS. Once we use up the tokens granted to us by Twitter, we will no longer be able to sell the app to new users. Tapbots will continue to support Tweetbot for Mac for existing customers at that time.

El precio ellos lo justifican basado en que antes de que el Mac App Store llegara a OS X, el precio base de las aplicaciones para Mac era alrededor de ese. Ahora ellos entienden que por una aplicacion que usted utilizara día a día, $20 dólares no es tanto como aparenta. Otra de las circunstancias que los forzaron a seleccionar ese precio fue culpa de Twitter. Recientemente Twitter anuncio la limitación de tokens por aplicación, lo que significa que cada desarrollador tiene una cantidad limitada de tokens para que los usuarios usen su aplicacion. Una vez ellos alcancen esos tokens, la aplicacion no estará en venta y para aquellos que pagaron $20 por la aplicacion, el soporte estará justificado. En otras palabras, estos $19.99 garantizan que tu aplicacion no será abandonada por culpa de las tontas regulaciones de Twitter.

La aplicacion tiene nuevas funciones, aunque no muchas, la mas que me gusta es la sincronización con el cloud de la posición del Timeline, DM, Mute Filters y mas entre la Mac, el iPhone, iPod Touch y el iPad. No importa donde la utilices, cuando abras en otra plataforma estarán sincronizados.

Puedes conseguir la aplicación en el Mac App Store por $19.99. [Enlace]

Vía – Tapbots Blog

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.