Cydia

Ostium añade gestos y efectos de transición al Notification Center

Desde que salió el iOS 5 con el nuevo Notification Center, este ha sido la víctima de todos los desarrolladores de Cydia. Yo al igual que ellos, entiendo que Apple pudo haber hecho mas con el Notification Center como con otras áreas del iOS en si. Aquí yo explique cosas que me vinieron a la mente para este, pero hoy no hablaremos de eso.

Ostium es un tweak que es muy diferente a lo tradicional de Cydia para el Notification Center. La mayoría de los tweaks solo añaden funcionalidad al mismo, sin embargo, este no añade funcionalidad como tal si no que unas animaciones bien nítidas.

Con Ostium aparte de añadir un gesto para abrir el NC con dos dedos, también usa un efecto como de elevador para el NC. Tienes que ver el video a continuación para que lo veas en acción.

Si te interesa el Tweak, ve a la tienda de Cydia en el repo de ModMyi donde lo consigues por ¢.99.

Tags
Show More

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker