cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega el Microsoft Store a Plaza Las Américas (Fotos)

Oprime la imagen para ver completa la tienda en panorama

En el día de hoy tuvimos la oportunidad al igual que otros colegas, de visitar la tienda de Microsoft en Plaza las Américas que abrirá para el publico en general por primera vez el día de mañana. Se nos dio la oportunidad de hacer un recorrido por cada una de las áreas dirigido por el gerente de la tienda, Gustavo González, quien lucio muy bien informado y con un animo espectacular.

La tienda de San Juan Puerto Rico es la primera que Microsoft inaugura fuera del continente de los Estados Unidos, y será la única hasta la semana próxima cuando abra la de Toronto, Canada. Al parecer los ejecutivos de retail de la gigante del software finalmente entendieron que Puerto Rico es un buen lugar para vender sus productos, dejándonos llevar por que cadenas enormes como Sears, Macys y otras estadounidenses, tienen las principales tiendas en Puerto Rico.

Los clientes tendrán la oportunidad de aprovechar todos los productos que se ofrecerán en los 4,000 pies cuadrados del área de exhibición y venta de productos. Desde mañana, podrán adquirir Windows 8, las nuevas Surfaces y una variedad de latptops, Ultrabooks, desktops y accesorios que halla tienen disponibles.

La tienda también ofrece servicios personalizados para ayudar a los clientes a adquirir conocimiento en lo ultimo de la tecnología de manera fácil y rápida. Tendrán un mostrador de asistencia al cliente, talleres (Workshops) de adiestramiento, de servicio y soluciones a empresas entre otros.

Todas las computadoras que verán mañana en la tienda son de pantalla táctil (Touchscreen). Le preguntamos a Armando Peña quien es el Client Product Marketing Manager de la compañía, sobre si vendrán productos que no sean de pantalla táctil y a esto el respondió que todo depende de los manufactureros. El concepto de Windows 8 es uno de pantalla táctil y los precios no son diferentes a los equipos anteriores.

No todo será computadoras, tabletas y juegos. También Microsoft estará vendiendo todos los modelos de Windows Phone que tengan disponible tanto AT&T, como T-Mobile y Claro. Al momento, no tienen ningún modelo con Windows Phone 8, pero todos los que se estaban exhibiendo eran de Claro con Windows Phone 7/7.5.

Otra de las buenas nuevas lo son que ahora aquellos consumidores con problemas en los xBox, podrán llevar el mismo a la tienda y allí gestionaran todo el procesos de la garantía. No importa donde hayas comprado tu xBox o cualquier otro producto Microsoft, allí te ofrecerán el servicio que necesitas sin hacer preguntas. También podrán llevar sus computadoras sin importar la marca (Aunque sean Mac) y allí le actualizaran su maquina totalmente gratis a Windows 8 luego de comprar la licencia.

La tienda abre sus puertas mañana Jueves 1ro de Noviembre de 2012 a las 9:00 AM. Se de los primeros en llegar para que participes de los sorteos y recojas tu brazalete para que puedas entrar al concierto gratuito que ofrecerá Enrique Iglesias en el Coliseo Roberto Clemente auspiciado por Microsoft.

Chequea la galería de fotos

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.