cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos ha revisado el concepto de desbloqueos

Se ha actualizado lo que el gobierno federal ve como desbloqueo, root y jailbreak para equipos móviles en cuanto a legalidades se refiere para Estados Unidos.

La Biblioteca del Congreso ha revisado las reglas que se aplican al desbloqueo de teléfonos celulares, así como el root y el jailbreaking en dispositivos como el iPhone de Apple o equipos de Android.

 Oficialmente, las reglas que fueron tomadas como las excepciones formuladas por la Biblioteca del Congreso que pertenecen a ciertas partes de la Digital Millennium Copyright Act. En el futuro, será legal hacer jailbreak o root a Smartphone, pero es ilegal hacer jailbreak o root en Tablets.

Será legal para desbloquear los teléfonos móviles de aquí a enero de 2013, pero ilegal para desbloquear los teléfonos a partir de entonces sin adquirir primero el permiso del operador de la red inalámbrica. La Biblioteca del Congreso explicó que se cree que hay suficientes teléfonos desbloqueados disponibles en el mercado en este momento, y las compañías estadounidenses se han vuelto más indulgentes sobre el desbloqueo de los dispositivos de consumo bajo petición.

Las nuevas normas entrarán en vigor este próximo 28 de octubre y son aplicables para los próximos tres años.

¿Qué opinas?

ACTUALIZADO:
EN ENERO DE 2013 ES QUE ENTRARÁ EN VIGOR LA NECESIDAD DE TENER AUTORIZACIÓN DE TU PROVEEDORA PARA PODER DESBLOQUEAR TU EQUIPO Y POSIBLEMENTE YA PARA ENTONCES LAS EMPRESAS ESTARÁN APLICANDO SUS POLÍTICAS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."