cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿iPhone 5 o iOS 6? Bug del WiFi acaba con planes de data

Nadie tiene una idea de quien es el responsable de esta falla, bueno ni Apple por que no ha respondido en un tiempo considerable como acostumbran. Desde el lanzamiento del iPhone 5 no se hizo esperar para que los usuarios invadieran los foros de Apple con quejas sobre la conectividad sobre la red celular que esta estaba obviando la existencia de una conexión WiFi en el momento. El resultado de esto fue sencillo, usuarios que pensaban que estaban utilizando la red WiFi en su iPhone 5 siempre se mantuvieron utilizando el 4G/LTE aunque el iPhone decía lo contrario.

A varias personas que conozco les sucedió y con un restore se les fue el problema. A mi me sucedió solo una vez y también con el restore se arreglo. Pero la historia de muchos es otra, ni con un restore, ni cambiando el iPhone 5 en las tiendas logran resolver lo mencionado. Esto es vital para los consumidores ya que hemos leído testimonios de varias personas en los foros de Apple mencionando que en 5 días se treparon (como decimos en la jerga boricua) en los 2GB de data por culpa de esto.

Para resolver esto Apple solo le ha respondido a Verizon con lo que se conoce como un “Carrier Update”. Verizon por su parte envío un comunicado de que no cargara a los usuarios que se excedieron de sus planes mensuales por culpa de esta falla. Aquellos de Verizon Wireless en los Estados Unidos que utilizaron su data mientras estaban en WiFi son los que no serán penalizados.

The New York Times también lo noto:

Mr. Fleishman said the problem might also affect iPhone 5 owners on other carriers, including AT&T and Sprint. Those two carriers and Apple did not immediately respond to requests for comment.

CNN:

It’s unclear if carriers beyond Verizon are also affected. Some on Apple’s discussion board have reported similar problems on AT&T’s network.

Personas en los foros de Apple (AquiAquiAqui y Aqui) con las historias similares;

I somehow managed to burn up 1.8gGB of data over 5 days on my iPhone 5. This had never happened in my past 4 years of owning an iPhone … I can’t believe I’m about to hit my full months data limit in 6 days when I connected to wifi 75% of the day.

Si tienes un iPhone 5 deberías de verificar con tu compañía si tienes algún uso indebido y lo puedes notar en tu ciclo antes de tiempo para que hagas tu reclamación. Quizás el Carrier Update que Apple envío a Verizon lo envíen a AT&T, Sprint y los demás proveedores regionales.

Via – iDownloadBlog

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.