cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Imaginando el App Switcher perfecto para iOS

El problema con el App Switcher de iOS es sencillo, no tienes idea sobre en que te quedaste en la aplicación que estabas utilizando. Al no haber pre-visualizacion sobre la pantalla como lo hay Android, usted no tiene manera de saber si realmente la aplicación esta corriendo en el fondo es solo un app reciente. Por que para el colmo, esta tan mal hecho que las aplicaciones recientes aunque no soporten multitasking se quedan en el listado de la barra como si lo estuviesen. Realmente a mi me molesta que Apple no piense en cosas básicas como esta y se hagan de la vista larga mientras todo el mundo sugiere las ideas y da recomendaciones.

¿Como lo arreglamos?

Un miembro en los foros de the verge ha colocado una serie de fotos que muestran el App Switcher recreado con diferentes funciones. El creado de estos conceptos ha logrado hacer lo mas sencillo que existe, se trata de aprovechar el nuevo tamaño de la pantalla del iPhone 5 (Aunque no debería haber problema con el iPhone 4/4S). En una pantalla mas grande Apple debió aprovechar el tamaño adicional para que el App Switcher mostrara una imagen reciente de cada una de las aplicaciones abiertas en modo de tarjetas. Mira la fotografía a continuación y dime si no es beneficioso contar con una vista anticipada de todo antes de entrar.

Por otro lado, Apple ha incluido desde iOS 4 hasta el sol de hoy una opción para manera la música con botones de Play/Pausa, Previous/Next. Pero lo que Apple no tomo en consideración es que a este mismo control podía añadirle el arte del álbum, la barra para adelantar la canción y los mismos botones. El fin seria hacer de este espacio un verdadero mini player.

Por ultimo pero no menos importante, seriamos todos felices si Apple nos colocara los atajos a los settings mas concurridos en iOS. Imagina que puedas deslizar hacia el lado y encontrarte con opciones para ajustar el brillo de la pantalla, el WiFi, el 3G, Bluetooth y varios adicionales. Aunque yo preferiría esto como un Widget para el NC, Apple debería hacer algo por que la verdad es que hay demasiado espacio para mejorar.

Esto será tema de conversación en uno de mis próximos artículos donde hablare de iOS en general. Todos estos cambios (excepto el de los apps con vista previa) los puedes lograr con varios tweaks de Cydia.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.