cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esconde las aplicaciones “Stock” de iOS sin tener Jailbreak

Como mismo ya había mencionado en mi articulo sobre los problemas con iOS, lo vuelvo a decir aquí, Apple debería permitirnos esconder los apps que no nos interesan. Para esto no existe solución mas allá que un Jailbreak con unos tweaks de Cydia.

Rag3Hack ha publicado su pagina web para iOS la cual te permite hacer lo arriba mencionado. El problema es que es una MI(*&^%$ y no es perfecto. Te permite esconder las aplicaciones pero solo hasta que re-inicies el iPhone. No se cuan seguido re-iniciamos un teléfono pero no recuerdo yo re-iniciarlo tanto.

 Las instrucciones son básicas, y aquí te explico como lo debes hacer y las repercusiones del proceso.

  1. Abre Safari y navega la siguiente dirección;http://rag3hack.no-ip.org/
  2. En la pagina de Rag3Hack, selecciona el botón de Hide Apps without Jailbreak.
  3. La lista de esconder las aplicaciones tiene la de iOS 5 y las que vienen en iOS 6, selecciona el nombre de la que quieres esconder y sigue al próximo paso.
  4. Te hará una pregunta a este confirma la opción.
  5. La instalación fallara, esto es normal y solo tienes que seleccionar Done y el mensaje desaparecerá.
  6. Ahora ve al Springboard y busca la aplicación que eliminaste y veras que aparece blanca. Eliminala como mismo borras las demás aplicaciones siempre.

Fuente: IDOWNLOADBLOG

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.