cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce nuevo diseño “Compose” de Gmail

Google se encuentra desarrollando el nuevo diseño que le ahorrará tiempo a los usuarios de Gmail al momento de componer un mensaje. Esta nueva ventana no tomará todo el espacio de lo que es el “frame” de Gmail como solía hacerlo en el pasado sino que será una versión más amplia al estilo Gchat a la que muchos se acostumbraron.

Por ejemplo muchas veces estamos escribiendo un correo electrónico y tenemos que estar de atrás pa’ lante y viceversa y eso realmente es un quita tiempo increíble, con este nuevo diseño te ahorrarás tiempo y espacio ya que el diseño te permitirá hacer referencia a mensajes anteriores sin tener que interrumpir. En adición a esto Google está cambiando un poco las funciones de “To, CC y BCC” para que las fotos de tus contactos aparezcan según vas escribiendo sus nombres, definitivamente mejorando todo aquello que suele quitarnos tiempo a la hora de escribir un correo electrónico.

El lanzamiento de este nuevo diseño ha comenzado desde hoy y es un pequeño preview, en algunos meses veremos la versión para todo los usuarios, una vez esté listo para ello. Chequeen la foto.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid