cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como someter tus SHSH Blobs a Cydia

A partir de la versión de redsn0w 0.9.15b1, el programa te va a permitir someter a Cydia los SHSH Blobs que tienes localmente guardados, a través de la aplicación. Para esto, hemos creado una simple guía que te guiara por el proceso.

Paso 1:

Lo primero que debes hacer es crear una carpeta en tu Desktop con el nombre que desees. Ahi descomprimiras el programa de redsn0w una vez lo descargues. [Mac / Windows] o via – iClarified.com.

Paso 2:

Una ves lo desomprimes, abres el redsn0w.app y vas a presionar el botón que dice “Extras”.

Paso 3:

En esta seccion presiona SHSH Blobs…

Paso 4:

Presiona Submit. Esta opción abrirá una ventana en la cual te dirigirás al directorio donde tienes guardado los SHSH Blobs.

Paso 5:

Esta es la ventana que mencione en el paso 4. La funcion es la misma para Mac y para Windows, pero la forma de llegar a esta carpeta cambiara dependiendo del sistema operativo.

En la Mac:

En Windows:

Paso 6:

Selecciona todos los archivos .shsh para que redsn0w los someta a Cydia.

 

Vera el proceso correr según redsn0w envía los .shsh blobs a Cydia…

Al final veras el reporte de redsn0w diciendo cuales fueron validos o inválidos;

Si tienes dudas puedes formularla en Facebook o en la seccion de comentarios de la pagina y te aseguro que los demas usuarios te daran una ayuda o cualquiera de los miembros del #TeamEsmandau los ayudara.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.