cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Calma tus nervios protegiendo con contraseñas las aplicaciones de tu Smartphone

Ya los teléfono no son lo mismo que antes y no hay duda. Sabemos que el nivel de adicción de todos (y me incluyo) por los  nuestros  Smartphone aveces raya o pasa lo absurdo y lo ridículo pero es nuestro estilo de vida y seguramente no cambiara nunca. Unos llegan a tal nivel que le colocan contraseñas numéricas a sus teléfonos, otros le asignan un patrón o guía al mismo para poder acceder al contenido del teléfono pero otros se van mas serios aún e integran la función de reconocimiento facial en los equipos que lo soportan.

Tener una contraseña en el Lockscreen no es para mi algo practico. Se pierde tiempo considerablemente escribiendo esos dígitos o trazando la guía del patrón en el caso de Android. Para mi es mas practico el poder asignarle una contraseña a las aplicaciones que realmente lo necesitan, en este caso pues los mensajes de textos, email, Facebook u otros como fotos y eso. Aunque realmente no me interesa ninguna, se que a muchos de ustedes si. Hoy les recuerdo que en iPhone y en Android pueden lograrlo con 2 aplicaciones geniales a elegir.

Si tienes un Smartphone con sistema operativo Android,  Smart AppLock tiene la solucion a tu delirio de persecución. Con esta puedes añadir una contraseña a las aplicaciones que desees o un patrón que es el que aplica por defecto. La version Pro de  Smart AppLock tiene un costo de $1.99 y elimina los anuncios.

En el caso de los usuarios de iPhone, estos como siempre dependen del Jailbreak para ejecutar tareas como estas. Sepa que en Cydia puedes encontrar Lockdown Pro que tiene un costo de $2.99 en Cydia y te permite aplicar la contraseña a las aplicaciones que desees. Lockdown Pro cuenta también con un Toggle para SB Setting que te permite activar o desactivar la función cuando quieres desde cualquier lugar.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.