cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple invita a los medios para evento el 23 de Octubre

Apple ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios correspondientes para que se den cita el proximo 23 de Octubre en San Jose, California.

Apple on Tuesday announced a special event to be held on October 23, 2012 in San Jose. The event is scheduled to take place at 10:00 am PT.

Contrario a todos los eventos de Apple que siempre se celebran en Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, este evento sera llevado a cabo en el teatro de California en San Jose.

Ya todos saben que en este evento se dice que será presentado el iPad Mini, otros medios afirman que también se presentaran nuevas iMacs o la nueva Macbook Pro de 13 pulgadas con pantalla en Retina.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.