cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Samsung Galaxy SIV pudiera ser adelantado

Para nada preocupación en Samsung aunque ya se está escuchando que el próximo “flagship” de la familia de Smartphones con Android de Samsung pudiera estar siendo adelantado.

Ya para el Mobile World Congress 2013 pudiera ser protagonizado por Samsung ya que según The Korea Times, hay planes internos de adelantar los trabajos para el Samsun Galaxy SIV.

Se lo que piensan y estoy de acuerdo, si todo va viento en popa y al momento desde el Galaxy Note original la campaña anti- cultura fanboy de iPhone ha sido demasiado efectiva y prácticamente en especificaciones el Galaxy SIII sigue superando al iPhone 5, ¿Cuál es el “rush” entonces de adelantar el anuncio del próximo Galaxy S?

En mi opinión la respuesta está centrada en realidad de que a pesar de tener casi todas las ventajas en especificaciones y dominio de mercado por las múltiples variantes del Galaxy, Samsung al parecer no subestimará su posición en el mercado, que mundialmente supera a Apple y adicional a pesar que nuevamente Apple se quedó atrás en especificaciones con el iPhone 5 en comparación los llamados “estándar” en el mercado actual, esto no detuvo su alta demanda en las pre-ordenes que números estimados indican un nuevo record para Apple desde que se unió al mercado de telefonía móvil en el 2007, algo que está presente en mente de Samsung.

Se rumora que el Galaxy SIV incluya:

  • Pantalla de 5”.
  • Procesador Exynos Quad-Core  o ARM Cortex 15
  • 4G LTE
  • Wi-Fi
  • Diseño físico pudiera ser parecido al SIII.

La fuente que se presume es un empleado de Samsung en Corea del Sur no quiso especificar las razones REALES de por qué adelantar el SIV, pero se rumora fuertemente que ya Samsung está en conversaciones con proveedores americanos para esta vez tener un lanzamiento mundial unánimemente hablando ya para Marzo 2013.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."