cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Open Mobile comenzara pre-venta del iPhone 5 en Septiembre 28 [Detalles]

Open Mobile nos acaba de confirmar vía telefónica que el próximo 28 de Septiembre la compañía comenzara con la pre-venta del iPhone 5. Esta pre-venta estará disponible durante los primeros 5 días para clientes existentes, una vez pasen esos primeros 5 días se abrirá al publico general pues la compañía admite que en el primer envío obtendrán cantidades limitadas.

Por otro lado la compañía no asegura una fecha precisa de llegada para el equipo pero se comenta que debe estar a mediados del mes de Octubre. Para poder hacer el turno para el iPhone 5 la compañía estará exigiendo un % de deposito al momento de la pre-venta. Aún la compañía no tiene claro cuanto será ese % pero podría ser alrededor de un %25 si no me equivoco.

Tenemos información de que Open Mobile esta en espera de que se le aprueben una revisión de los planes de data LTE que beneficiaran al consumidor, lo que no sabemos es si al momento del lanzamiento del iPhone 5 en la red LTE de Open Mobile los planes estén disponibles pero ustedes saben que ahí usted hace “lo que le da la ganames tras mes con su contrato. Al momento no sabemos los precios de las unidades pero una ves nos pasen la información la haremos llegar. No queremos ser irresponsables y colocar costos que no sean luego, sus sistema de negocio no es similar al de las demás proveedoras de servicio celular.

De mas esta recordarles que al momento Open Mobile es una de las red LTE que existen en Puerto Rico, AT&T es la otra y como todos saben pues los precios son diferentes.

Recuerda que te enteraste primero en EsMaNdAu.COm

UPDATE:

Ya no habra Pre-Venta, la venta oficial comenzara el dia 28 de Septiembre.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.