cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OFICIAL: Open Mobile Comienza la VENTA del iPhone 5 el 28 de Septiembre

Antes de esta noticia, habíamos difundido información brindada por la propia compañía sobre el iPhone 5 que comenzaría en pre-venta el 28 de Septiembre. Esta fecha ha sido modificada pero en vez de Pre-Venta lo que habrá ese día será la venta oficial del iPhone 5.

Así que será en Septiembre 28 la fecha en la que podrás ir a comprar tu iPhone 5 en una de las red LTE de Puerto Rico que también cuenta con los nuevos Open Agreements. Las tiendas abrirán este día en horario regular, no como las demás compañías que normalmente abren para el consumidor una hora antes del horario regular.

Sobre los precios del nuevo iPhone aún no tenemos nada oficial. Esta información me la van a facilitar pronto pero por el momento les puedo adelantar lo que es mas que obvio, el iPhone 4 y el iPhone 4S se quedaran en lista para venta pero por un precio reducido.

Pendientes a www.esmandau.com durante esta semana para que te enteres primero.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.