cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mark Zuckerberg rompe el silencio luego de un decepcionante debut de Facebook en NYSE

Mientras suena fuertemente que próximamente los bonistas e inversionistas le peticione que abandone su silla, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg decide tomar la palabra en entrevista.

TechCrunch corrió una entrevista en vivo con el creador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg luego que optara por llevar al margen por un tiempo a la vez que Facebook no logró las expectativas en su debut en la Bolsa de Valores en Wall Street.

Entre lo más trascendental que menciona, prácticamente Zuckerberg no fue con el cielo tapado con las manos y reconoció algunas posturas estuvieron erróneas y las siguientes son:

  • HTML 5: Prácticamente montar la plataforma 100% con HTML 5, a pesar que el estándar está siendo fuertemente apoyado por tanto la comunidad de la computación profesional e independiente, lo cierto es que ir para todos los renglones que Facebook atiende no fue la mejor decisión. Por los pasados 2 años, Facebook a pesar de haber prácticamente creado una completa plataforma, se decide depender de HTML 5 en vez de buscar un ambiente más nativo trajo más problema que simplemente hacer más fácil el desarrollo móvil y de las principales plataformas móvil ya que no se tomó en cuenta la estabilidad y rapidez de lo que aplicaciones pudieran correr.
  • Lo que la compra de Instagram le ha enseñado: Basado en lo anterior, Instagram como tal es un servicio orientado a lo que es servicio solo para móviles (no hay versión WEB en realidad hasta el momento) y con 100 millones de usuarios, definitivamente una plataforma nativa de Facebook pudiera ya estar en planes y que bien que con Instagram como prototipo.
  • Apoyo a plataformas móviles: El enfoque de Facebook serán las aplicaciones nativas de Android y iOS. Ya aprendieron de su experiencia, en especial con la criticada versión de iOS con el problema del mes pasado.
  • Su punto de vista de los inversionistas: Zuckerberg está de acuerdo que el desempeño en NYSE estuvo decepcionante y valora a los inversionistas contrario a rumores que personalmente Zuckerberg no le importa NYSE y llevó Facebook a la bolsa pues es lo que había de consenso colectivo internamente en Facebook.

De hecho, en lo último parece que era lo que en NYSE querían escuchar, ya que Facebook cerró ayer con 19.43 puntos o una subida de 4.6% haciendo que FB suba a más de $20 por acción.

Adicional y contrario a persistentes rumores, enfaticamente rechazó que Facebook trabaja en su propio Smartphone, así que las esperanzas para los que quieran considerarlo así, están centradas ahora a que HTC retome los trabajos en el próximo ChaCha, equipo Android con botón dedicado a Facebook.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."