cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Información del “Downgrade” de iOS 6 a iOS 5 todos los equipos

El iPhone Dev-Team ha publicado información referente a los equipos que podrán virar de una versión a otra. Específicamente el Dev-Team habla de iOS 6 a iOS 5.x. Como todos saben no hay Jailbreak ahora mismo en iOS 6 para ningún equipo excepto el iPhone 3GS y los equipos con chip A4.

Aquí esta la información:

  • Todos los equipos con A4 y el iPhone 3GS serán capaz de regresar a la versión anterior y hacer Jailbreak. Un Jailbreak Tethered para iOS 6 existe actualmente y estará disponible cuando se arregle Cydia y otras piezas importantes.
  • iPad 2 que tengan los SHSH Blobs de 4.x y 5.x serán capaz de regresar a una versión aún si subieron a iOS 6 y ya Apple no firme el 5.1.1. Necesitaran los 2 Blobs el de 4.x y 5.x para poder cualificar para este ejercicio.
  • iPad 3, iPhone 4S podrán hacer restore a la misma versión que ya tienen. Si estas en la 5.1.1 y deseas hacer un restore a la misma versión puedes hacerlo por que Apple no te obligara ha subir a la iOS 6 si tienes los SHSH. Una vez subes a iOS 6 no habrá manera de regresar a iOS 5.1.1 y obviamente en iOS 6 no hay Jailbreak para ninguno de los 2 equipos por el momento.
Para aplicar la mayoría de los pasos arriba mencionados necesitar tener los SHSH Blobs guardados y utilizar TinyUmbrella para los procedimientos. Aquí tenemos una guía de como hacer ambas cosas.

Al momento ninguno de los Hackers de la comunidad Jailbreak ha filtrado información al respecto. Es cierto que iOS 6 salió hoy al publico en general pero ellos por lo común suelen enviar vídeos o fotos de los logros. Es probable que estén esperando el lanzamiento del iPhone 5 para ver que sucede.

Fuente: Dev-Team Blog [vía MuscleNerd]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.