cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC admite que no descartaría pedir licencia de BlackBerry 10

En lo que ya se quiere conocer a la taiwanesa de ser abierta a otras plataformas adicionales a Android, se reveló que la manufacturera no descartaría agregar a BlackBerry 10 como herramienta de segmentar clientela.

A pesar de que existen los rumores y conversaciones verbales, lo cierto es que no ha habido una “real” confirmación de que Researh In Motion vaya adelante a complementar equipos originales con la licenciatura de la próxima plataforma de BlackBerry 10 a estrenar en el 2013.

Con esto ahora se suma la declaración de Graham Wheeler de HTC:

I don’t have any knowledge but that is not to say we are not looking at it. But from my point of view we are not saying we are closed to a new operating system. We will review each one to make sure it’s the best for our customers.

Lo cierto es que HTC ahora ha establecido una estrategia de más apertura luego que hicieran su “boom” abandonando el entonces Windows Mobile 6 con exclusividades con Android cuando Android llegó al mundo y hoy día HTC ahora hace equipos con Windows Phone 8 y se rumora desde hace tiempo que HTC considera la posibilidad de crear su propio sistema operativo como plataforma adicional a su cartera de producto.

Lo veo en una situación de “ganar y ganar” tanto para RIM y HTC. Las dos son respetadas por buenos diseños de hardware y han sabido mover clientela, adicional que un híbrido de dos gigantes de manufacturera móviles estaría interesante si funcionara en esta edad donde ya las personas quieren ver algo más trascendental que un mero extraordinario.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."