Redes Sociales

Google+ Alcanza las 400,000,000 cuentas

Inicialmente arranco lleno de criticas y rápido la gente negada a utilizarla nueva red social de Google, la rechazo por completo. Hoy casi un año desde su lanzamiento, Google confirma que esta ha sido adoptada por al menos 400,000,000 personas. Esto es un numero sumamente impresionante si me preguntan a mi pues muchas personas están reacias a utilizar cosas nuevas cuando de red social se habla.

Google ha hecho una labor espectacular llevando la red social a otro nivel logrando una integración con funciones realmente sorprendentes. Google Hangouts creo que es mi favorita, pero no descartemos el poder crear paginas oficiales y el manejo de fotos y localizaciones. Es evidente que lo único que necesita Google implementar aqui es una buena herramienta para crear contenido de manera automática entre los medios y Google+.

Ahora para ser honesto con todos ustedes, tengo que admitirles que me he preguntado cuantas de estas 400,000 cuentas son creadas accidentalmente al momento de crear una cuenta nueva. Es que normalmente Google prácticamente te muestra la pantalla en ocasiones distintas en el proceso desde un móvil, y desde la desktop pues un checkbox que posiblemente confunde a muchos.

Si eres uno de los 400,000,000 que esta en la red social de Google+, pues añadenos a tus criculos.

Fuente: Google+

Tags

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close