cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Franjas de colores decoran el Yerba Buena alusivos a nuevos iPods?

Bueno el Yerba Buena Center donde normalmente Apple anuncia los productos (menos el Keynote WWDC) ha comenzado a ser decorado como de costumbre. El próximo 12 de Septiembre (miércoles) es el evento donde la compañía esta supuesta a presentar el próximo iPhone 5 que todos los consumidores esperan con muchas ansias. Ahora bien, la decoración del lugar no va de ninguna forma con el tema del iPhone pues Apple nunca acostumbrado el decorar un lugar para un anuncio del iPhone con franjas de colores, estas se han utilizado en su mayoría para anunciar los diferentes iPod’s que vienen de diferentes colores.

Es posible que Apple este preparando el evento del iPhone en conjunto con los nuevos iPod Touch, iPod Nano’s y quizás los Shuffles pero dandole mas énfasis a los iPods en cuanto a la decoración pues el iPhone es ya un producto de mucho auge y hemos visto como el iPod Touch y los iPod’s han bajado considerablemente trimestre tras trimestre.

Finalmente, el próximo miércoles es que nos enteraremos de todo.

PD. Si aparecen mas imágenes las colocaremos aquí. Aún no tenemos la foto del lugar decorado por completo.

UPDATE:

Esta es una foto que colocaron en el internet que muestra el Yerba Buena Center casi completo forrado.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.