Mobile CarriersNoticiasSmartphones

AT&T lanza el Nokia Lumia 920 y el Galaxy Note II en Octubre 21

El Nokia Lumia 920 y el Samsung Galaxy Note II aterrizaran en AT&T en Octubre 21. Según BGR, AT&T planea lanzar los 2 smartphones mas calientes (Sin contar el iPhone) para poder tener el mejor line-up disponible para las ventas navideñas.

El Nokia Lumia 920 (Del cual puedes ver mas aquí) es un Smartphone con Windows Phone 8 que compite tanto en el iPhone 5 y iOS 6 como con el Samsung Galaxy Note II, aunque este ultimo mencionado realmente no tiene comparación pues su pantalla y funciones lo sacan del mapa. El Samsung Galaxy Note II es el sucesor de la primera versión del Smartphone mitad teléfono mitad tableta que combina lo mejor del Note I y el Samsung Galaxy SIII.

Nada es oficial, solo es el rumor de una fuente pero no me parece extraño que AT&T quiera hacer algo así para ponerse duros de verdad.

Tags
Show More

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

One Comment

  1. pufff el Note 2 A.K.A El sacakaka, ponte un Note 2 frente a un Iphone 5 pa q tu veas como se te hace tuercas y tornillos jajajaja se te va a esnuar de solo verlo jajajajajajaja

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker