cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A solo horas del iPhone 5, ¿Que podemos esperar en el evento?

A solo horas para el evento donde Apple presentara el iPhone 5 en conjunto con los nuevos iPod Touch entre otros anuncios (Según se ha rumorado) las expectativas crecen. Como es de costumbre nosotros hacemos una predicción de que pasara realmente mañana en ese evento en San Francisco California a las 1PM (Hora de PR) donde la compañía presentara el tan esperado teléfono.

¿como vendrá? ¿que mas anunciara Apple? ¿ serán todos estos rumores verdad?

Estas son unas de las preguntas que se hacen muchos de ustedes. Yo recientemente hice un articulo que afortunadamente sobre 5,000 de ustedes lo leyeron y me alegro, pues es bueno tener varios puntos de vista. El articulo se titula Cuando Apple nos juega con la menteaquí yo expuse mi punto de vista y mi sentir sobre la cantidad de rumores que existe a la fecha. Aquí te expongo mis predicciones de que realmente es lo que podemos esperar en este evento que se dará acabo en menos de 16 horas.

¿Como vendrá el próximo iPhone?

 

No hablare del diseño por que es lo único que le ruego a Apple que sea diferente a lo filtrado, no por que no me guste si no por que se que están siendo víctima de la evolución del diseño con el teléfono. Sin embargo espero un iPhone con pantalla de 4 pulgadas o mayor, que sea un retina ridículo en cuanto a pixeles por pulgadas como el caso de la Macbook Pro Retina. Una cámara de verdad, no como ahora que tenemos un teléfono que solo sirve para tirar fotos de días y de noche es un chiste. La cámara debería ser quizás de 8 a 10 Megapixeles con un Flash que retumbe de noche como el del Samsung Galaxy SIII y otros teléfonos que son excelentes para tomar fotografías. Nuevo Dock Connector con un cable que se parta menos, que sea mas rápido y eficiente seria un logro.

Por otro lado, es VITAL que la cámara frontal reciba un upgrade, que el procesador sea uno de cuatro núcleos y que el RAM sea mínimo de 1GB. Sabemos que Apple nunca pone mucho poder en sus teléfonos comparados con la competencia por que su Software como tal esta tan optimizado que no demanda mas. La batería debe ser mas eficiente pues para mover el teléfono sobre la red 4G LTE es imperativo que la misma sea de mas mAh. Bluetooth 4.0, Dual band WiFi y NFC son un hecho. NFC debe estar presente y no es como los otros medios lo pinta de que NO ES NECESARIO, yo lo veo diferente. Apple siempre que implementa una nueva tecnología tiene un propósito detrás, yo veo a Apple integrando a NFC dentro del próximo iPhone pero NO PARA ADORNAR el teléfono. Apple será la compañía que le dará ideas a una pobre y falta de creatividad sobre esta tecnología.

¿Que mas anunciara Apple?

Nuevos iPod Touch’s son un hecho. Apple tiene que anunciar una actualización no solo en hardware si no en diseño de lo que será la nueva linea de iPods en especifico el Touch. Se dice que será uno de pantalla similar a la del iPhone pero no creo que sea Retina, me sorprendería. Por lo demás pues igual la conectividad del iPhone en cuanto a WiFi, Bluetooth y NFC. Puede ser que Apple integre un iPod Touch con data… se ha rumorado siempre.

 iPad Mini… no creo que sea el momento pero quien sabe… Dicen que Octubre. [Ve los rumores]

Nueva versión de iTunes es de esperarse. La aplicación que se utiliza para manejar mejor el dispositivo con iOS debe ser actualizada con nueva y mejores funciones de iCloud como con el nuevo rediseño del App Store. Ya vimos como Apple ha rediseñado el App Store para iOS 6, también veremos esta rediseñada en iTunes.

Nuevas aplicaciones de iCloud y mas funciones son de esperarse. Mejor manejo de los Backups de iCloud y acceso a ellos deben estar presente como para descargarse a iTunes para una restauración mas rápido. También veremos una integración mas profunda con iTunes Match.

Sobre el nombre, entiendo que se debe llamar iPhone 5. Apple no le pondrá “The new iPhone” por que entonces mataría el patrón que llevan de sacar un iPhone y luego su modelo S. En el caso del iPad pues no es así y se podían dar ese lujo. Creo que veremos el iPhone 5 y próximamente el iPhone 5S. Ahora bien, si Apple desistió de la idea de los modelos estancados S pues veremos el nombre de “The new iPhone.

Ustedes pendientes a todos nosotros mañanas en las redes sociales a través de @iesmandau @esmandau y en Facebook.com/esmandaucom

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.