cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SVP Scott Forstall En El Juicio Apple Vs. Samsung

Luego de que Phil Schiller estuvo en el podio durante el juicio de Apple vs. Samsung por las patentes y demás, procedió a subir al mismo el SVP de software iOS, Scott Forstall, éste ha estado con Apple durante 15 años y es uno de los cerebros de la creación del iPhone, y Forstall en la corte habló de todo sobre el iPhone.

De acuerdo con Forstall, el fenecido Steve Jobs, le indicó durante el año 2004 que no podía contratar a alguien fuera de la compañía para asistir con la creación del dispositivo. Forstall en conjunto con Jobs fueron descartando personal hasta encontrar la persona adecuada para la tarea, hubieron candidatos con buen potencial para la tarea, sacrificando noches, fines de semana por varios años, el proyecto era tan secreto que incluso dentro de Apple se conocía como el “Purple Project”, incluso en la oficina donde se reunían tenían un poster de Fight Club, que si recuerdan fue una película de Brad Pitt y el resto es historia como todos conocemos.

Forstall indicó a la corte que tiene un equipo de 10 personas en su equipo ejecutivo y otros 1,000 que se reportan con él y otros 1,000 más en su staff, interesante por demás. Lo que indica que son unas 2,000 personas trabajando en lo que es el iOS.

También se pudo ver como vía un email enviado a Eddie Cue se mostró el interés por parte de Jobs a la posibilidad de un iPad de 7”, a lo cuál según el mismo Jobs se mostraba receptivo a la idea aún después que Apple dejó claro que no entrarían en ese mercado.

Próximos a subir al estrado de este juicio entre Apple y Samsung lo son las siguientes personas:

  • Justin Denison: Samsung’s chief strategy officer
  • Wookyun Kho: Engineer at Samsung
  • Peter Bressler: Former president of the Industrial Designers Society of America
  • Susan Kare: Famed UI and graphics designer
  • Ravin Balakrishnan: University of Toronto computer science professor

Así que pendientes esta semana para que sigan enterándose de lo que sucede en el juicio Apple vs. Samsung que está caliente.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid