InternetManufacturerosNoticias

Google no cumplió con pagar a blogueros y reporteros

La gigante de internet pudiera enfrentar un desacato si no comprueba que ha cumplido con una orden emitida en su contra y en contra de Oracle.

Muchos recuerdan el nombre de William Alsup, el mismo juez que atendió el juicio Google VS Oracle, en donde la última demandaba a Google por utilizar una porción del lenguaje de programación JAVA que era patentizada con y con ella se implementa en el diseño de Android como lo conocemos hoy día y por ende desproporciona a Oracle de ganancias.

Alsup 08/20/2012 Google/Oracle Statement

Sucede que luego que Google sale airoso de este juicio, el juez había ordenado a las partes a compensar monetariamente a miembros de la prensa y blogueros consultores que estuvieron cubriendo el caso y al momento el juez a determinado que Google pudiera no haber cumplido según indica la siguiente documentación:

A pesar de que ambas empresas ya han respondido, Alsup no está del todo convencido con Google y le dará una oportunidad que la gigante de internet, nuevamente someta evidencia de que ha cumplido con la orden hasta este Viernes 08/24/2012.

Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker