cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fotos De Como Lucirían Apps En Una Pantalla Más Amplia Del iPhone

A comienzos de semana se anunció que el iOS 6 sería totalmente capaz de soportar y correr mayores tamaños de pantalla que el actual, lo que indica que el iOS 6 esta totalmente optimizado para una resolución 640 x 1136 esto es la precisa resolución que se rumora tendría el nuevo iPhone 5 o se dice que está probando en estos nuevos dispositivos.

El especialista de iOS Sony Dickson instaló algunas aplicaciones en el simulador del iPhone con iOS 6 corriendo las mismas en la resolución mencionada arriba y como pueden observar las aplicaciones han sido optimizadas para correr en una pantalla más amplia que la actual del iPhone, las dimensiones lucen increíbles.

Ahora aplicaciones que no han sido actualizadas para esto lucen terribles, ya que éste atento instalar apps del iOS 5 en el iOS 6 simulador con barras negras en la parte de arriba y abajo lo cuál hace que no luzca.

Obviamente esperamos que esto no sea el producto final y obviamente ninguna de las más de 600,000 aplicaciones sean inmediatamente actualizadas para esto pero eventualmente así será esperamos para que así puedan soportar una pantalla más amplia en el iPhone de este ser el caso como indican los rumores y partes filtradas sobre el mismo. Esto definitivamente continúa comprobando que Apple esta a ley de lanzar el nuevo iPhone y que el mismo tendrá la pantalla rumorada de 4” pulgadas, esto se espera ocurra durante el anuncio del próximo iPhone el próximo 12 de Septiembre.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid