Como saben de la gran cantidad de aplicaciones que hay disponibles en el App Store, durante el día de hoy han llegado buenas actualizaciones y nuevas aplicaciones, entre las que describiremos e informaremos brevemente sobre todo las nuevas más que las actualizaciones. Comencemos.

Thing 2.0 – Una de las aplicaciones más populares en el OS X y iOS la cuál fue actualizada a la versión 2.0. En el update se incluye un nuevo feature llamado “Things Cloud”, que es nada más que un servicio de cloud que sincroniza tus “to-do” entre tu Mac y tu cliente de iOS.

Pixelmator version 2.1 – Editor de imagen sumamente popular fue actualizado en el Mac App Store con interfaz Retina Display, soporte a iCloud y nuevos efectos en el browser y soporte total y completo al OS X Mountain Lion.

TweetDeck version 1.5.3 – Cliente de Twitter popular para Mac, nueva habilidad de utilizar columnas con botón que rápidamente te permite ir de una a otra, poder navegar varias columnas simultáneamente, mejores animaciones, arreglo a bugs y mejoras en el funcionamiento.

Promodorable version 1.0 – Nueva aplicación lanzada hoy al Mac App Store, la cuál es un task manager la cuál toma un nuevo acercamiento a lo que es manejar listas de to-do tomando ventaja del Notification Center del OS X Mountain Lion, Notes, Reminders y otros features.

PDF Expert 4.2 – Actualizada con nueva función de “Presentation Mode” que permite que conectes el mismo a un proyector con el iPad y hacer presentaciones interactivas, también se incluye nuevas herramientas de anotación, colores, y un sin número de mejoras.

Foursquare version 5.2.2 – Actualizada durante el día de hoy que restaura muchas funciones que el usuario apreciará, la misma incluye ahora nuevamente la habilidad de ver solamente check-ins de amigos con un “near by view” o vista de quien esté cerca.

Based on all the great #allnew4sq feedback, you can once again see just check-ins from nearby friends. Just drag down when you’re on the friends tab to switch between views. We’ve also made a ton of small tweaks and bug fixes under the hood to make things faster and more intuitive, like the ability to easily add photos to a place from the gallery. Enjoy!

Burner – App que debutó recientemente en el App Store, la aplicación por parte de Ad Hock Labs, está obteniendo mucha atención por su habilidad de colocar números temporeros a recibir llamadas y SMS, los números no son gratis pero la aplicación con un costo de $1.99 te permite comenzar con suficientes créditos para tratar un número temporero por 7 días que es bueno para llamadas con 20 minutos para utilizar y hasta 60 mensajes de texto.

• get calls or SMS’s to your Burner number
• make outbound calls and texts, or reply to inbounds, with your Burner number
• view convenient threaded conversations with each caller
• turn the ringer and SMS on and off to let calls and texts ring through to your phone line, or go straight to a professional but anonymous voicemail
• add each one to your address book (or not), so you’ll get caller ID when the lines ring
• see a history of calls, texts, and voicemails, and take notes on callers (or delete them)
• reply via SMS or voice using your burner number
• Inbound and outbound calls forward to and use your actual phone line (and cellular minutes) but keep the call identity private in both directions. Text messages do not use your SMS allowance. You can buy more credits, starting at 3 for $1.99, with discounts for buying more.

A continuación vídeo de Burner para que el usuario tenga idea de lo brutal que está la aplicación y la vean en funcionamiento.

Fuente: 9to5Mac