cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint publica resultados del Q2 2012

La segunda red CDMA de Estados Unidos, Sprint ha publicado como le ha tratado este pasado segundo trimestre del año y tal parece que tampoco ayuda al desánimo que vive Wall Street estos días.

Ahora es el turno de la número tres en compañías americana de telefonía móvil en publicar resultados.

Sprint anunció otro trimestre de pérdida en su último informe de junio. La empresa cayó unos $1.4 billones, con $7.3 billones en ventas en comparación con una pérdida de $ 847 millones en el mismo trimestre del año pasado. Sprint vendió 1.5 millones de iPhone de Apple, un 40% de los cuales eran para los suscriptores de postpago nuevos, y añadió un total neto de 442,000 nuevos clientes.

No todo es malo, ya que en tiempo record, Sprint anunció una tasa de perdida de cliente a un bajo record de 1.69%  mientras la competencia se pone fuerte y AT&T continúe con precios no populares.

Comunicado de prensa:

Sprint Q2 2012 Press Release

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."