cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Apple Enviando SKU De “Thunderbolt Display” A Tiendas

Se ha obtenido información de que al parecer Apple ha comenzado a enviar una especie de “tweaked” o arreglo de Thunderbolt Display SKU a las tiendas alrededor del mundo. Este cambio fue notado primeramente por algunas fuentes de crédito cuando Apple retiró parte del código MC914LL/A del Thunderbolt Display y lo reemplazó con el MC914LL/B algunos días atrás.

No fue claro al momento el porqué o que significaba el cambio menor del código o que diferencia pudiera ser pero se puede asumir que podría ser la inclusión de lo que será el adaptador MegaSafe a MegaSafe 2 en los envíos del Thunderbolt Display.

El adaptador con un costo de $10 dólares era incluido libre de costo cuando se adquiría en las tiendas Apple personalmente, ahora desde el lanzamiento de la nueva Macbook Air y la MacBook Pro Retina Display el día 11 de Junio incluirá el adaptador de $10 dólares en una caja para el mismo, el memo oficial fue de mediados de Junio.

Ahora cabe notar que el adaptador para el Cinema Display de Apple no esta incluido, esto lleva a creer que el cambio se debió a la inclusión del adaptador de $10 que llegará con el envío del Thunderbolt Display. Por otro lado el cambio del código no ha sido cambiado en la página de Apple Online ya que sigue mostrando el modelo A y no el B.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid