cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Proponen proyecto para traer en vida real a un Gundam

En lo personal y los que me conocen, soy un fanático de animación japonesa o popularmente conocido como “anime” quienes en su mayoría son una representación animada “mangas” o novelas gráficas y en especial, el área que me gusta del anime es en efecto el “Mecha” o la utilización de robots, androides ya sea de manera controlada o un estilo que el personaje se viste como robot y en particular con Tekkaman Blade (Teknoman en Estados Unidos, de hecho, hace años que le perdí el gusto a animes procesados por americanos [Gracias a ejemplos como FuniAnimation con DBZ, agregando dialectos que en realizada no pertenecen en la serie original solo para ridículamente ser “cool”], castellanos [El dialecto no es digerible aunque admito son los menos que censuran escenas fuertes], latinos [Es un desastre cuando les dan con cambiar dialectos, no tanto como los americanos, pero van en ese camino], etc. – Subtitulados y directos de Japón por favor) fue que descubro a este genero del anime como uno de mis favoritos.

Pues les cuento que dentro de la gama de varias series, esta la iconica Mobile Suit Gundam y sus distintas sagas derivadas naturalmente (mi teoría, para evitar troleo de los que sangran Gundam) del icono de la animación japonesa Mazinger, donde Gundam es un gigante robótico controlado por un piloto donde el mismo puede utilizarlo como si fuera un soldado mecánico….¿Mencioné que son gigantes?

Pues soy detallista en la descripción, dado a que me facilitan una información gracias a mi amigo a Luis González (no nuestro compañero editor, sino otro buen amigo de mismo nombre) que dos políticos del Partido Demócrata Liberal de Japón están proponiendo crear un proyecto permita la construcción de un Gundam en vida real.

Masaaki Taira y Hideki Niwa son los co autores del “The Gundam Development Project” y han anunciado que llevarán a cabo un video maratón de 12 horas con el público para dar más información y contestar preguntas sobre el proyecto y contarán con la participación de Harutoshi Fukui, autor del manga Mobile Suit Gundam UC.

Hablando de dinero, se sabe que en el 2008, ya se corrió un estimado de cuanto saldría la construcción de solamente “UNO” y la suma asciende a $725 millones en solamente reunir las piezas que se pueden considerar así y todavía no se ha hablado del ensamblaje. Mientras que en todas las series vemos como hacen y deshacen con cantidades enormes de enemigos, amigos y traiciones…Algo que sale proporciones de imaginación.

¿Truco político para atraer joven audiencia o en 30 años veremos a Gundam volar?

Fuente: The Japan Daily Press

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."